Programas de calidad turística

Distintivo Modernizala calidad,

Implementa tu Sistema de Gestión

Obtén el Distintivo Moderniza

Programa Distintivo Moderniza

¿Qué es el Distintivo Moderniza?

Es un sistema de gestión de calidad con marca registrada propiedad de la Secretaría Turismo Federal mediante el cual se capacita, asesora y acompaña a las empresas turísticas, para que en sus operaciones incorporen herramientas efectivas, así como las mejores prácticas administrativas, de desarrollo humano, de operación y de mercadotecnia con el objetivo de que incrementen sustancialmente sus ventas, su rentabilidad, su productividad y la calidad de sus servicios.

¿Quiénes pueden participar?

N

Hoteles

N

Restaurantes

N

Agencias de viaje

N

Cualquier prestador de servicios turísticos

Nuestro proceso de Consultoría Moderniza

Proceso probado que genera resultados positivos a corto, mediano y largo plazo.

l

Consultoría

Implementación

Verificación

N

Resultado final

Consultoría Moderniza

1

Consultoría

Se realiza un diagnóstico con base en la herramienta “Lista de Verificación” que cubre 4 elementos de la metodología: Calidad Humana, Satisfacción de Cliente, Gerenciamiento de Rutina y Gerenciamiento de Mejora y 12 técnicas

Implementación de técnicas Moderniza

2

Implementación

El Programa Moderniza consiste en impartir 6 sesiones plenarias de capacitación grupal dirigidas a nivel gerencia y mandos medios de la empresa y 4 visitas de seguimiento en un periodo hasta de 6 meses.

Verificación Moderniza

3

Verificación

En la verificación se evalúa las evidencias de producto, conocimientos y desempeño. La empresa debe alcanzar un puntaje de 80 de 120 para obtener el Distintivo Moderniza con una vigencia de dos años.

Resultado en ventas Moderniza

4

¡Resultado Final!

Los colaboradores participan en el logro de los objetivos de sus unidades gerenciales básicas, la comunicación es más eficiente con el uso del lenguaje Moderniza, han mejorado la productividad al tener objetivos y metas claras, procedimientos documentados, y saben hacia dónde se dirige la empresa con la política básica de la empresa.

Los propietarios tienen claro la dirección de su negocio, conocen y controlan los KPI´s claves de las perspectivas financieras, mercado, procesos y potencial humano, tienen directrices estratégicas para la supervivencia y crecimiento de su empresa.

Los clientes estás más satisfechos con lo productos y servicios recibidos, incrementan su nivel de fidelidad  y recomiendan.

Beneficios

De implementar las 12 técnicas del Sistema de Gestión Moderniza

Mejora la calidad de los servicios

Aumenta la satisfacción de los clientes

Incrementa ventas

Reduce costos

Implementa las 12 técnicas del Sistema de Gestión Moderniza

TESTIMONIOS

Clientes Satisfechos 

Lo que comentan los clientes en las encuestas

Con las herramientas de moderniza, hemos logrado tener mucha organización, que todo el personal se involucre, se logró capacitar a todo el personal. Estamos midiendo, pusimos indicadores, estamos evaluando el trabajo de cada uno de los colaboradores que nos va a ayudar para tomar decisiones.

Victor Bermúdez – Puntos Audiovisuales

 

Lo recomendaríamos a cualquier Empresario porque, hasta que IMPLEMENTAS los 4 elementos con sus 12 técnicas, te das cuenta de errores, desperdicios y oportunidades que ahí están, pero no las habías notado.  Y, lo más importante, te obliga a definir CLARAMENTE el rumbo.

Nora López – El Cid Jardín de eventos

 

Nos ha fortalecido como empresa y empresarios porque antes hacíamos todo, pero no teníamos un control de lo que hacíamos. Moderniza nos ha abierto muchos panoramas. Tenemos estrategia, planes de acción y mucho orden.

Vilma Janeth Narváez – Vilma Eventos & Mobiliario

 

Moderniza nos ha dado estructura en la empresa, clarificamos el rumbo y diseñamos estrategias para nuestra sobreviviencia y crecimiento.

Alejandro Camarena – Posada del Tepozteco

 

logotipo de clientes

De nuestro fundador

Lleve a su empresa a otro nivel

“Se requiere mucho esfuerzo y dedicación para emprender un negocio, para hacerlo próspero, exitoso y escalable, se requieren nuevos métodos, técnicas y conocimientos”.

 

Héctor Hernández

Líder en Centro de Calidad Turística

Anímate a escribirnos

Cuéntanos sobre tu negocio

Usa el formulario para enviar un mensaje rápido.

Distintivo Moderniza

14 + 12 =

× ¿En qué puedo ayudarle?